Reconoce API trayectoria de alianza estratégica portuaria

0

*Entrega director de API reconocimiento a Arturo Villaseñor. *Se valora la trayectoria de veinte años en el ámbito logístico-portuario.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-   Al cumplirse veinte años de la fundación de la empresa Alianza Estratégica Portuaria, la Administración Portuaria Integral de Manzanillo reconoció la trayectoria de ese consorcio entregando una muestra de su aprecio a su director general, Arturo Villaseñor Sánchez.

La mañana de este martes, el Director General de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo, Capitán Héctor Mora Gómez, hizo entrega del Reconocimiento Faro de Campos, emblema de la administradora portuaria, al acreditado empresario.

Como se recordará, Alianza Estratégica Portuaria es una firma que se integró hace veinte años con la fusión de tres empresas y con la intención de ofrecer un servicio integral responsable, flexible y confiable. Las empresas que conforman Alianza Estratégica Portuaria son Agencia Aduanal (AVSA), Corporación Multimodal,  y Logística y Maniobras (Melpag), mismas que incluyen servicios de agenciamiento aduanal, terminal portuaria con frigorífico, recinto fiscalizado y operador logístico. Esto le ha permitido ofrecer un servicio completo e integral en los servicios de importación y exportación por el puerto de Manzanillo.

Durante estas dos décadas, Alianza Estratégica Portuaria ha generado cientos de empleos directos e indirectos convirtiéndose en una de las más importantes negociaciones en la comunidad portuaria y en el sector empresarial del Estado de Colima y del país.

La multiplicidad de los servicios que ofrece le han creado la bien ganada fama de empresa de primer nivel, obteniendo así el reconocimiento general como una de las empresas más eficientes y mejor calificadas en el ámbito portuario mexicano.