RECOGE PRI PROPUESTAS EN VILLA DE ÁLVAREZ Y COQUIMATLÁN

    0

    Con el objetivo de incorporar las propuestas que la sociedad tiene para el mejoramiento de la calidad de vida en Villa de Álvarez, organizaciones sociales, políticas y culturales expusieron sus inquietudes en materia de Economía, Adultos mayores y Seguridad.

    Entre los asistentes resaltó la preocupación por incorporar medidas efectivas que combatan la inseguridad que afecta al municipio, mientras que para los Adultos mayores presentaron proyectos para aprovechar su experiencia en el sector productivo y se aliente más su participación.

    En materia de economía, se planteó generar confianza en el sector empresarial para la realización de esquemas que faciliten la inversión en Villa de Álvarez.

    Al hacer uso de la voz, el candidato del PRI a la presidencia municipal Enrique Rojas Orozco agradeció la participación de la población en el Foro y resaltó que de llegar a la alcaldía buscará que los ciudadanos villalvarenses se sientan seguros y en armonía.

    Más tarde, en el municipio de Coquimatlán, asistieron de igual manera, representantes de organizaciones y líderes de opinión para presentar al candidato del PRI a la presidencia municipal, David Ballesteros Peralta las inquietudes en materia de fortalecimiento en el ingreso del sector agropecuario, así como generación de empleo y combate a la pobreza

    Los foros de captación de propuestas se realizan en los 10 municipios del estado y el resultado de ellos, serán incorporados a la campaña de los aspirantes y al plan de trabajo como presidentes municipales y diputados locales.