DENUNCIA PAN COMPRA DE VOTOS DEL PRI EN COMALA

    0

    Guerrero manifestó que se cuenta con fotografías, testimonios y videos que dan fe de la entrega ventajosa de láminas así como también de despensas.

    Precisó que dicha actividad se ha realizado en la zona rural del municipio principalmente en las comunidades de Suchitlán y Cofradía.

    El dirigente panista enfatizó que estas prácticas ilegales son una clara muestra de la inseguridad de los candidatos del PRI en Comala, ya que no han podido ganar las simpatías con la gente y tienen que recurrir a la compra de voluntades, como ha ocurrido en pasados procesos electorales.

    Precisó que el equipo jurídico de Acción Nacional, estructura el expediente correspondiente, para presentar un recurso de inconformidad ante el consejo municipal electoral, así mismo pidió a los ciudadanos seguir denunciando éste tipo de prácticas deshonestas y en contra de la democracia, al teléfono 31 5 60 60.

    Finalmente hizo un llamado a los comaltecos para que no se dejen engañar, y citando la frase coloquial “agarren lo que les dan pero voten por el PAN “solicitó que no se entreguen credenciales y que el primero de julio realicen un voto razonado a favor de gente diferente.