Reclaman sindicalizados de Tecomán a diputados intervenir para pagar adeudo

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Tecomán acudieron al congreso a exigir a los diputados su intervención contra el presidente municipal tecomense, Elías Lozano, a fin de destrabar el pago por un laudo a su favor por más de 30 millones de pesos en adeudos de diversas prestaciones laborales.

Encabezados por su líder sindical, Audelino Flores Jurado, los empleados municipales llegaron casi al mediodía a fin de hablar con los diputados integrantes de la fracción del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) quienes fueron los que los atendieron en primera instancia.

Sin embargo, el encuentro se tornó álgido después de que el legislador Vladimir Parra y la diputada Livier Rodríguez se presentaron en el pleno del congreso donde ya hablaban con el legislador ecologista Miguel Ángel Sánchez.

Hubo un intercambio de ofensas entre Audelino Flores y Livier Rodríguez por el uso de la palabra incluso el líder sindical amenazó con golpearla.

“Usted no tiene por qué callarme y le guardo respeto nada más porque es mujer, porque si fuera hombre nos veríamos de otra manera, y si quiere que le ponga una arrastrada por ahí, dígame”, le recriminó Flores Jurado.

Así mismo, por momentos la situación fue ríspida entre Flores Jurado y Vladimir Parra Barragán, al punto que el líder gremial le mentó la madre al legislador en varias ocasiones.

Los manifestantes se mantienen en el Congreso y afirman que seguirán hasta que en la sesión prevista para este día, se emita el exhorto al ayuntamiento tecomense.