Reciben reconocimiento los mejores promedios del egreso febrero 2021 del TEC de Colima

0

*Se entregó también el Galardón al Mérito Académico.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En el Tecnológico Nacional de México (TecNM), campus Colima, se llevó a cabo entrega de reconocimientos a egresados de los programas educativos que obtuvieron el promedio más alto en el egreso febrero 2021.

El evento que se llevó a cabo en la Plaza Cultural del Tec de Colima guardando las medidas sanitarias y protocolos sanitarios que corresponden, además de los galardonados participaron jefaturas académicas y demás personal directivo.

En su mensaje la directora del Tecnológico de Colima, Ana Rosa Braña Castillo  dijo a quienes egresan del plantel que la Institución educativa “hay algo de ustedes en las profesoras y profesores que los formaron y en todo el personal, porque dejan aquí parte de su energía, fortaleza y alegría, nosotros también aprendemos de ustedes”.

“Reconozco el enorme valor que implica el hecho de que estén hoy aquí. Habla de su esfuerzo y gran trabajo, de todo lo que sacrificaron y se esforzaron cada semestre para dar lo mejor de sí mismas, de sí mismos.  Les deseo que su  vida personal y profesional sea plena y armónica y que alcances el éxito en todo lo que emprendan”, agregó.

De esta manera, Braña Castillo invitó a que regresen a la casa de estudios y compartan con quienes se están formando la experiencia profesional y de vida, que aporten conocimientos de vanguardia que impulsen al estudiantado.

Después del mensaje de la directora, cada uno de las y los egresados recibió de manos de jefes académicos correspondientes, el reconocimiento como mejor promedio de su carrera o  posgrado.

Al término, se entregó también el Galardón al Mérito Académico, distinción que ofrece el Tecnológico Nacional de México campus Colima a quien alcanza el mayor puntaje de todas las carreras, mismo que obtuvo Ana Julia Ortiz, de Ingeniería Industrial.

Posteriormente, en un clima de visible emotividad, las y los egresados dirigieron un breve mensaje a la audiencia en el que externaron su reconocimiento a la calidad de la formación profesional y personal que recibieron, al continuo apoyo de docentes, a las oportunidades de aprendizaje que el Tecnológico les brindó a través de eventos y programas académicos, de innovación y creatividad, todo lo cual los ha llevado a ser los profesionistas que ahora son.

LOS MEJORES

Contador Público: José Adrián Carrillo Solís; Ingeniería Bioquímica: Julio César Herrera Ortiz; Ingeniería en Gestión Empresarial: Gabriel Hernández Pérez; Licenciatura en Administración:    Nayeli Alejandra Sánchez Navarro.