Reciben habitantes de la colonia Álvaro Obregón jardín vecinal y cancha deportiva

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal Héctor Raúl Vázquez Montes, entregó la construcción de la cancha deportiva y la modernización del área de juegos de la colonia Álvaro Obregón, en donde se invirtieron 692 mil 537 pesos, con aportaciones de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y el municipio a través del Fondo Metropolitano.

Vázquez Montes explicó que con dicha inversión se construyó la cancha deportiva, se modernizó el área de juegos infantiles así como el alumbrado público, beneficiando a 180 hogares de esa colonia.

“El propósito es ofrecer mejores espacios públicos para que las familias recuperen esas áreas que mejoran la convivencia familiar y la convivencia entre los vecinos del lugar”.

Por su parte Óscar Barrera Zurrosa, secretario de la Sedatu en Colima, manifestó que la construcción y la modernización de estas obras son gracias al esfuerzo de todas las autoridades de los tres niveles de gobierno.

De igual manera recordó que en el año 2013, la Sedatu, gracias al presidente de la república Enrique Peña Nieto, a través de la Cruzada Nacional Contra el Hambre logró traer a Tecomán alrededor de mil beneficios completos.

Cabe destacar que en la obra estuvieron presentes, el diputado local Noé Pinto de los Santos, los regidores Rosario Solís Sánchez y Carlos Gariel Padilla, funcionarios estatales y municipales así como vecinos del lugar.