Reciben Armería y Tecomán convocatoria para la Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2015

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería/Tecomán.- La dirección de Turismo y la dirección de Educación, Cultura y Recreación de la comuna, recibieron por parte de la coordinadora operativa del comité Pro-Reina del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones (Iffecol), Claudia Isela Peña García, la convocatoria del certamen de la elección a Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2015.

El director de Educación, Cultura y Recreación, David Herrera Uzeta, refirió que se trabajará para que este año, las jóvenes al visitar el municipio, se lleven un buen sabor de boca y sea un evento mejor que el anterior, expresó.

Por su parte, la coordinadora del certamen, Claudia Peña García, señaló que dicha convocatoria se cierra el 26 de junio, la cual cuenta con una hoja de registro, así como los formatos que se deben llenar.

 

Armería tendrá digna representante en la Feria de Todos los Santos

La coordinadora de Eventos en el Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (IFFECOL), Claudia Isela Peña García, se reunió con la Presidenta Municipal de Armería, Patricia Macías Gómez, haciendo la entrega oficial de la convocatoria para el registro de la candidata a Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2015.

Peña García mencionó que han realizado una gira para entregar la convocatoria a los alcaldes de los diez municipios, esto con la finalidad de que registren a su representante y sean parte del certamen que año con año realiza IFFECOL para su máximo festejo. Así mismo, señaló que es importante que todas las candidatas conozcan las tradiciones y costumbres de cada uno de los municipios, resaltando sus atractivos turísticos y su cultura.

Ahí, la edil armeritense agradeció a la coordinadora de eventos del IFFECOL las atenciones que el Instituto ha tenido para con el municipio, al igual que el interés por que Armería tenga representante en el máximo festejo anual de todos los colimenses.

Finalmente, Macías Gómez manifestó que pese a la situación económica por la que atraviesa la comuna, y gracias a la trascendencia y excelente desempeño que las anteriores representantes han realizado en los certámenes, Armería contará con una digna representante este 2015.