Recibe María Fernanda Ulloa apoyo para asistir a evento internacional

0

*Participará en el 11 NSFFL Flag Football Festival Tournament, en Lynnfield, Massachusetss del 22 al 27 de junio de 2016.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- La deportista colimense de Tochito Bandera del equipo de los Playmarkers de Colima, María Fernanda Ulloa Jaimes,  será apoyada por el Gobierno del Estado de Colima a través del Instituto Colimense del Deporte en su participación en el 11 NSFFL Flag Football Festival Tournament, en Lynnfield, Massachusetss del 22 al 27 de junio de 2016.

Debido a lo anterior el titular del Instituto Colimense del Deporte (INCODE), Fernando Mendoza Padilla exhortó a la deportista a continuar por este camino de logros en beneficio a mejorar su calidad de vida en su entorno social y deportivo.

Fernanda Ulloa se desempeña en la posición de receptor y en defensa, es Baker de la categoría intermedia del equipo Playmarkers de Colima. La colimense fue convocada a la selección nacional de este deporte por el entrenador Julio César Ocaña de los Santos de la Selección Under 18 Flag de México para competir en el torneo mencionado.

María Fernanda tiene 2 años en la práctica de este deporte con el entrenador Guillermo Alvarado Elías, “Es un deporte difícil en el aspecto de que no cualquier lo puede practicar, sino tiene las ganas y la emoción. Me motiva hacerlo y estoy muy contenta de practicarlo”.

Por último, la deportista agradeció el respaldo que le ofrece el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez para cubrir parte de su traslado a la competencia, “es un Gobernador muy generoso ayer apenas lo vi, le dije y hoy mismo me dio respuesta por parte del director del INCODE. Estoy muy agradecida por esta parte del apoyo para poder cumplir un sueño a corto plazo”.

CN/had