Recibe Ignacio Peralta constancia como precandidato único del PRI a la gubernatura

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Ignacio Peralta Sánchez recibió de manos del lider nacional del PRI, César Camacho Quiroz,  la constancia que lo acredita como precandidato único a la gubernatura por el tricolor.

En un evento realizado en el comité estatal, Peralta Sánchez señaló que comenzó una nueva etapa en el priismo colimense donde agradeció al resto de los nueve aspirantes por su generosidad y apoyo, especialmente al alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano.
Agregó que, luego de recibir su constancia, comenzará el trabajo de escuchar propuestas de la militancia para conformar su plataforma de gobierno.
Sostuvo que cree en una política de resultados y no de promesas pero para ello requerirá el trabajo de todos los priistas de Colima.
Por momentos, parte del público presente comenzó a echar porras al alcalde de Colima “Fede, Fede” pero fueron calladas por la consigna “Unidad, unidad”.
César Camacho Quiroz, presidente nacional del PRI, resaltó la trayectoria de Peralta Sánchez como integrante de la administración del presidente Enrique Peña Nieto e impulsor de las reformas estructurales.
Indicó que se buscaron los mejores perfiles para ser el abanderado priista mientras que en el resto de los partidos “se escoge al menos peor”.
El 22 de febrero, en sede por definir, el consejo político estatal ratificará a Ignacio Peralta como candidato priista en sesión ordinaria.