Recibe Gobernador reconocimiento por parte del sindicato de Ciapacov

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, recibió un reconocimiento por parte del Sindicato de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov), por todo el apoyo y respaldo que les ha brindado el Gobierno del Estado a los trabajadores durante toda su administración.

En la sala de juntas de Casa de Gobierno, el mandatario estatal, agradeció esta referencia por parte de los trabajadores, ya que dijo manda un mensaje de que está presente en la Comisión, lo cual valora mucho y lo compromete aún más, por ello reiteró su total respaldo a toda la clase trabajadora.

Asimismo, el titular del Ejecutivo, recalcó que estará atento a los temas en general del organismo, particularmente de la clase trabajadora en temas laborales, a la vez que les expresó que tienen las puertas abiertas en todo momento para que se pueda plantear una situación y buscar resolverla.

Peralta Sánchez, reconoció y agradeció a todos los compañeros de la Ciapacov que no estuvieron presentes, ya que cada uno de ellos es importante y cada quien hace su tarea y al final del día es un trabajo en equipo que ha permitido los buenos resultados que ahora se tienen.

Por su parte, el Secretario General de la Unión de Sindicatos, Irvin Isais Lepe, comentó que la entrega del reconocimiento es por todo el respaldo que les han brindado durante todos los años al frente de la administración, por lo cual dijo continuarán trabajando y tratando de sacar adelante a los trabajadores del organismo operador de agua.

Isais Lepe, agradeció al Ejecutivo estatal por siempre brindarles espacio a los líderes de la Unión de Sindicatos desde el inicio de su administración, ya que siempre los ha tratado muy bien y los ha recibido cuando se lo han solicitado.

En el evento estuvieron presentes el secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de la Ciapacov, Eduardo Bibiano Méndez; el secretario de Organización del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de la Ciapacov, José Francisco Maldonado Rentería y el secretario de Deportes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de la Ciapacov, Eduardo Vera.

También acudieron el secretario de Trabajos y Conflictos, Adolfo Corona Ruiz; el secretario de Finanzas, Luis Cruz Rodríguez y el secretario de Previsión Social del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de la Ciapacov, Milton Miguel Díaz.