Recibe gobernador Mario Anguiano al Obispo de Colima

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno recibió en visita de cortesía al Obispo de la Diócesis de Colima, Monseñor Marcelino Hernández Rodríguez, donde ambos se brindaron un saludo cordial y deseos de buena voluntad para fortalecer sus alianzas comunes a favor de los colimenses.

En un ameno desayuno en Casa de Gobierno, donde también estuvieron presentes el sacerdote Pedro Ruelas y el presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano; el mandatario estatal refrendó su respaldo al representante eclesiástico.

Asimismo, lo conminó a que dichas reuniones sean periódicas para continuar con su relación de cordialidad y ver por los valores sociales y civiles de los colimenses.

El Ejecutivo estatal ratificó su disposición al titular del Obispado en Colima para sumarse a sus planes, así como unificar objetivos en beneficio del bien común de la población y las familias del estado.

En tanto, el señor Obispo Marcelino Hernández mostró su beneplácito y afecto al apoyo del gobernador, quien desde el inicio de su nombramiento se ha mostrado interesado en el ámbito religioso y católico del estado.

En este sentido, correspondió el respaldo al Ejecuto estatal y le ratificó su disposición de ser aliados en busca de bienes comunes para la sociedad y las familias colimenses.