Organiza Ayuntamiento de Armería Bici rally para fomentar el cuidado del agua

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Ayuntamiento local a través de la coordinación de Ecología, así como del departamento de Cultura del Agua de Comapal, realizó un Bici rally para niños y jóvenes en las principales avenidas de la cabecera municipal, con la finalidad de concientizar a la ciudadanía en el cuidado del agua.

Con un contingente de 48 participantes vistieron las importantes vialidades del primer cuadro de la ciudad, en donde niñas, niños y jóvenes portaban mensajes alusivos al cuidado del vital líquido, generando conciencia a los espectadores, que es una obligación el cuidar el agua que tenemos.

Por su parte la alcaldesa Patricia Macías Gómez agradeció al organismo operador del agua por la iniciativa que tiene por incluir a la niñez y juventud del municipio para fomentar la mayor conciencia de cuidar el agua.

Macías Gómez manifestó que gracias a los trabajos coordinados con el departamento de Ecología en el Ayuntamiento y Cultura del Agua en Comapal, se estima realizar más actividades recreativas en donde toda la ciudadanía se involucre y vean lo importante que es cuidar el medio ambiente.

Al final del recorrido se realizó la rifa de un kit escolar entre los participantes, así como también tres paquetes de cena para los equipos que concluyeron a tiempo en la meta.