RECIBE GOBERNADOR MARIO ANGUIANO A NUEVO DELEGADO DE LA SEGOB

    0

     

    En la sede de la Casa de Gobierno estatal, el recién nombrado titular de la SEGOB en la entidad se comprometió a trabajar en coordinación eficaz con el Gobierno del Estado que encabeza Mario Anguiano, los Ayuntamientos, los Poderes Legislativos y Judicial, partidos políticos, organizaciones y la sociedad en general.

    En esta reunión, el mandatario estatal y el delegado estuvo presente el director general adjunto de la Unidad de Enlace Federal de la SEGOB, José Luis Soberanes Reyes.

    Gandarilla Carrasco indicó que coadyuvará y contribuirá a que se hagan realidad los compromisos que estableció con los colimenses el presidente Enrique Peña Nieto, ya que el objetivo es contribuir al progreso en Colima.

    Para eso se requiere que haya una unidad y acción de todos nosotros, cumplir con transparencia, responsabilidad, honestidad pero, sobre todo, con un gran amor al país y una gran responsabilidad de apoyar a Colima, expresó el funcionario.

    El delegado de la SEGOB en Colima estudió la maestría en Derecho Social por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); fue diputado por la LVIII Legislatura de Sinaloa y delegado de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Tepic, Nayarit.

    Víctor Manuel Gandarilla en 1980 fue jefe del departamento de Inmigrantes de la SEGOB y coordinador general de asilados políticos de esta dependencia federal, además en 1993 fue líder de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Sinaloa y en 1995 fue presidente del Comité Directivo Estatal de Sinaloa.