IDENTIFICAN AL EJECUTADO Y AL LESIONADO DE MANZANILLO

    0

    Se dijo que el occiso obedecía al nombre de Armando Hernández Aguilar de 32 años de edad, conocido en el bajo mundo del hampa, como “El Cora”, quien presentó en varias partes del cuerpo, cuatro impactos de bala calibre 9 mm, perdiendo la vida en el lugar de los hechos, en tanto, el lesionado, Urbano Arellano Trinidad de 28 años de edad, resultó con dos impactos de bala del mismo calibre en la pierna derecha, siendo trasladado al Hospital Civil, para su atención médica.

    Los hechos se registraron alrededor de las 22:35 horas del viernes anterior, cuando los presuntos culpables, sacaron de entre sus pertenencias una pistola calibre 9 milímetros y descargaron su arma de fuego en la humanidad de las víctimas, dándose a la fuga a bordo de un vehículo desconocido color verde.

    Al lugar de los hechos se presentó peritos criminalísticos de la procuración de justicia, así como agentes del ministerio público, agentes judiciales, quienes acordonaron la zona con la finalidad de levantar las primeras evidencias y empezar las indagatorias para dar con la identidad y el paradero de los probables sicarios.

    Cabe mencionar que en el lugar de los hechos, localizaron seis envoltorios de plástico conteniendo polvo blanco, con las características análogas de la cocaína, lo que presume que se trata de un ajuste de cuentas entre organizaciones criminales.

    Posteriormente el médico legista dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro, para la necropsia de rigor, en tanto, paramédicos de la Cruz Roja, trasladaron al herido al nosocomio citado, en donde recibió la atención médica.

    Luego de los hechos sangrientos, las diferentes corporaciones policíacas, implementaron fuertes dispositivos por las arterias viales del municipio, con la idea de atrapar a los presuntos sicarios, teniendo una duración de ocho horas aproximadamente.