Recibe Gobernador a dirigencia de Villalvarenses por Tradición

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Tras recibir a los integrantes de la nueva mesa directiva de la Asociación Villalvarenses por Tradición A.C., encabezada por Ignacio Cabrera Medina, el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno manifestó el respaldo de su gobierno a dicha dirigencia que comprenderá el periodo 2014-2016.

En reunión privada llevada a cabo en Casa de Gobierno, el mandatario estatal refrendó su apoyo a la nueva directiva de la asociación civil, para los proyectos y eventos que lleven a cabo próximamente, además los conminó a mantener el trabajo que llevan a cabo como organización, como el rescate de las tradiciones charrotaurinas, expuso el gobernador.

A su vez, el nuevo dirigente de la asociación expresó su agradecimiento al titular del Ejecutivo por el apoyo otorgado a quienes lo han precedido; y a grandes rasgos, detalló el plan de trabajo que abarcará los próximos dos años.

Acompañado por el secretario general y tesorero de la Asociación, José Ramón Zamora de la Cruz y Jorge Anaya Mesina, respectivamente; Cabrera Medina indicó que como parte de su gestión apostará por la unidad de la asociación, además de que tendrá una dinámica de trabajo en la que se les dará más apertura a los socios.

Asimismo, dijo que como parte de los ejes estratégicos de su dirigencia,  fortalecerán todos los eventos que encabece esta organización ciudadana y darán más difusión a las actividades culturales y deportivas que lleven a cabo.

También Cabrera Medina expresó al titular del Ejecutivo su deseo por incluir a las mujeres a la asociación que preside, propuesta que fue bien recibida y respaldada por el gobernador.

Finalmente, el presidente de Villalvarenses por Tradición reiteró al mandatario su disposición de colaborar junto con el Gobierno del Estado.

Por su parte, el ex dirigente de la asociación, Jorge Rincón Centeno, agradeció a Anguiano Moreno el respaldo otorgado a su directiva durante su gestión y reconoció la disposición que siempre mostró.