Recibe Director del INCODE a Patinadores Colimenses Destacados; Medallistas de Oro y Bronce

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El director del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta recibió a los patinadores colimenses que tuvieron una destacada actuación en la Segunda Copa Bugambilias Ice Classics que se celebró el pasado mes de abril, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Con la obtención de tres medallas de oro y dos de bronce la delegación colimense agradeció el apoyo que les otorgó el gobierno del Estado que encabeza Mario Anguiano Moreno a través del Instituto Colimense del Deporte que les brindó el respaldo para poder asistir a esta competencia de carácter regional.

Las medallas áureas fueron obtenidas por Kate Padilla Garrido, básico 4 infantil C; Yonathan Ench, básico 1 infantil C y Javier Cárdenas Castillo, básico 3 infantil C.

Mientras que los metales de bronces se los adjudicaron los patinadores Cielo Miroslava Álvarez Bravo, básico 3 infantil B e Isis Montserrat Ceja Covarrubias, básico 2, infantil C.

Con respecto a estos resultados la entrenadora Paula Marisol Álvarez Krauss destacó que estos logros no son obra de la casualidad, sino del respaldo que han obtenido por parte del gobierno de Mario Anguiano Moreno a través el Incode “esperamos continuar recibiendo estos apoyo, que nos ayudan sobre todo para poder asistir los fines de semana a entrenar en una pista de hielo en la ciudad de Guadalajara, ya que aquí en Colima no existe una”.

Del mismo modo, la entrenadora Álvarez Krauss resaltó el gran apoyo de los padres y madres de familia el respaldo y del director del Incode David Ballesteros para que los patinadores colimenses puedan competir en este evento y así lograr estos resultados, “se les dedica mucho esfuerzo y trabajo, sin embargo, los resultados ahí están”.

Es así que los niños agradecieron el respaldo del Incode, por confiar en ellos, “agradecemos al gobernador Mario Anguiano Moreno, que es conocido como un sabedor e impulsor del deporte, es como nos han comentado y queremos agradecer también al director del Incode, por el apoyo que nos ofrecer para asistir a esta competencia.

Por su parte, el director del Incode David Ballesteros invitó a cada uno de los patinadores a poner todo de su parte siempre en todo y en cada entrenamiento que representan al deporte colimense con triunfos, “son instrucciones del gobernador respaldarlos para que sean ciudadanos de bien, y así brindarles todas las facilidades.