Recibe Ayuntamiento de Colima material deportivo

0

*Como parte del programa federal de la CONADE de las Ligas y Clubes Oficiales CEDEM.*Realizó la entrega el titular del INCODE, Fernando Mendoza Padilla.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Con la asistencia de 130 personas en el Ayuntamiento de Colima, el Director General del Instituto Colimense del Deporte (INCODE), Fernando Mendoza Padilla hizo entrega del material deportivo de las Ligas y Clubes Oficiales de la CEDEM del programa de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (INCODE).

En la entrega de dicho material deportivo estuvieron presentes el presidente municipal, Héctor Insúa García, así como las regidoras Lucero Reynoso y Fernanda Aguirre, y el regidor, José Antonio Orozco, además del director de fomento deportivo, Ricardo Mancilla Cárdenas y Osiris Valenzuela Moreno, coordinador general del programa Muévete de la CONADE.

Los deportes que recibieron material fueron: futbol, voleibol, basquetbol, luchas asociadas, bádminton, natación, taekwondo, ajedrez, tenis de mesa y handball.

En su mensaje, Fernando Mendoza resaltó la labor que viene realizando la CONADE con su dirigente, Alfredo Castillo Cervantes por instrucciones del presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto hacia la actividad física y deportiva en el país coordinado con el gobierno estatal que encabeza José Ignacio Peralta Sánchez con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población colimense a través del deporte.

Destacó que hasta el momento se ha hecho entrega de este material deportivo en los municipios de Comala, Armería, Tecomán, Cuauhtémoc, Minatitlán y Colima, “se han entregado en seis municipios, el resto se entregará este lunes en Villa de Álvarez”.

CN/deportes