Rechazo de ciudadanía al PRI y PAN; aspirantes petistas van contra la impunidad y corrupción: Joel Padilla

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El comisionado estatal del Partido del Trabajo (PT) Colima, Joel Padilla Peña, informó que aspirantes a cargos públicos petistas van contra la impunidad y corrupción que se ha generado en el sistema del gobierno estatal y los municipales.

“Hay gran inconformidad con el sistema, tanto gobiernos municipales como estatales en el caso de Colima, la gente está muy cansada, muy decepcionada de todo lo que se les ha dicho y no se les ha cumplido”.

Dijo que este es un excelente momento para que el Partido del Trabajo, junto con sus 29 candidatos y candidatas a cargos públicos, obtenga el triunfo.

“Este será un acontecimiento histórico de lo que sucederá el 7 de junio dado al gran rechazo que se tiene a grandes partidos, como el PRI y PAN por la población”.

Expresó que la población ha planteado el tema de la corrupción e impunidad, lo cual es necesario excluirlas de los gobiernos.

“Si se termina con la impunidad se acaba la corrupción, esa parte se debe poner mucha atención, por eso la propuesta de Ley de Seguridad que habrá de plantearse en el Congreso Estatal, tendrá que verse también la seguridad de los recursos de la gente, al manejo de éstos y a la transparencia”.

Padilla Peña expresó que aspirantes petistas se encuentran comprometidos y comprometidas para llegar a fondo en estos dos aspectos, no impunidad no corrupción.