Rechaza Riult ser comparsa de Jorge Luis Preciado

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El diputado local panista, Riult Rivera, rechazó ser comparsa del senador Jorge Luis Preciado luego de registrarse como precandidato a la gubernatura por ese partido.

En entrevista, señaló que “el futuro del estado no es un juego, y eso es lo que estamos desarrollando”.

Al cuestionarlo si realmente tiene posibilidades en contra de Jorge Luis Preciado, el diputado local indicó que es “la militancia de Acción Nacional la que puede dar esa respuesta (…) si la militancia decide si el senador Jorge Luis debe ser el candidato, con todo gusto lo respaldamos”.

“Conocemos la problemática, y estamos capacitados para poder enderezar el barco”, pues afirmó que lo apoya una gran cantidad de militancia, “y la que nos va a dar el triunfo el 1 de diciembre”, día de la designación del candidato.

Sobre su cercanía con Pedro Peralta, aceptó que ha hecho equipo en ocasiones anteriores con él, sin embargo en esta ocasión lo respaldan un “amplio grupo de panistas”. Por ello aclaró, a mí “no me impulsa Pedro Peralta, me están impulsando otros liderazgos, y lo estaremos dando a conocer, pero lo más importante, la militancia en general”.

Finalmente, añadió que uno de los requisitos es documentar las muestras de apoyo, por lo que dijo que “entregamos casi 500, un poquito menos de 500”.