RECHAZA CARLOS CRUZ HABER INTERVENIDO PARA FAVORECER CON OBRA PÚBLICA A SU HIJO

    0

    En conferencia de prensa, el también coordinador estatal de la campaña de Peña Nieto, aseveró que René Cruz es un profesionista que acredita su título que consiguió en octubre de 2010 por la Universidad de Colima y que en enero del 2011 se afilió a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) “siendo uno de los miembros más jóvenes de la organización”, precisó.

    Después, en diciembre de 2011 se inscribió al padrón de contratistas del gobierno del estado en donde pocos meses después la Sedur adjudicó de manera directa, sin licitación pública, la proyección y ejecución de obras públicas por cerca de 9 millones de pesos; el PAN recientemente denunció este hecho.

    “Lo que se demuestra una vez más las calumnias y mentiras de quienes han vertido esta información e insisto nosotros no queríamos salir hasta después del proceso electoral porque ha sido una campaña de propuestas encabezado por el candidato Enrique Peña Nieto”.

    Al ser cuestionado, Cruz Mendoza negó que haya ejercido alguna presión o recomendación hacia funcionarios públicos para favorecer a su hijo “El tiene un equipo de trabajo, tiene proyectos, la preocupación de ellos no eran los proyectos sino que un estudiante pudiera tener ese trabajo creyendo un tráfico de influencias, y queda demostrado que son mentiras”, estableció.

    Cruz Mendoza también adelantó que ya tienen toda la estrategia establecida para el próximo 1 de julio en donde esperan obtener 150 mil votos a favor del exgobernador del Estado de México.

    En la misma rueda de prensa, el Frente Magisterial Independiente de Colima se pronunció por apoyar a Peña Nieto.

    {Jathumbnail off}