Rechaza Ánzar rumores de que Federico Rangel se vaya al PAN

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- El presidente estatal del PRI, Francisco Ánzar Herrera, desmintió los rumores de una supuesta reunión del alcalde capitalino Federico Rangel con el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero y una eventual partida del tricolor.
En rueda de prensa, el líder priista rechazó de manera tajante que haya preocupación en el PRI sobre esta posibilidad “Me entrevistaron oportunamente, lo dejamos como rumor, ninguna comprobación que se haya reunido, ni siquiera que haya venido (Madero), y si vino qué lamentable que ni su dirigente estatal haya sabido”.
E insistió: “Nosotros estamos concentrados en la elección, es un rumor que se haya reunido. Federico Rangel no estuvo (en la convención de delegados para elegir candidato a diputado federal), como no estuvieron otros delegados, él debió haber tenido alguna agenda previa, no argumentó por qué no estaba, hubo delegados que faltaron a esa asamblea, no argumentamos que haya sido por ese motivo”, enfatizó.
Mencionó que Federico Rangel se sigue considerando para otros proyectos “Es un cuadro valioso, sin duda tendrá espacio en este proceso electoral y se habrá que reincorporar así sea si determina terminar su periodo como alcalde”.
Sin embargo, aceptó que aún no ha habido ofrecimientos “Creo que seremos respetuosos para que el precandidato trabaje en equipo, no sé si haya invitación para alguna actividad en la campaña, pero creo que Federico Rangel donde se encuentre, cuidando el marco normativo, estará apoyando al PRI”.
Aseveró que si hubiera un hecho contundente sobre la reunión o si hubiera una razón de que se va al PAN “ocuparía la intervención del partido, no creo que haya existido y partiendo de un rumor no le debemos dar ese crédito”.