Exdelegado de la Sedesol es candidato a gobernador por el Partido Humanista

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- José Luis López Núñez Murillo, exdelegado de la Sedesol, será el candidato a gobernador por el Partido Humanista que será ratificado el 25 de febrero en junta de gobierno de este instituto político.
Así lo dio a conocer, José Blanco Campos, presidente estatal del Partido Humanista, quien mencionó que ya registraron los precandidatos a casi todos los puestos de elección excepto para alcalde de Minatitlán y Comala.
El resto de los precandidatos son Salvador Bueno Arceo para la alcaldía de Armería; Brenda Natali Mayoral Gutiérrez para Colima; Margarita Salcedo Barba para Coquimatlán; Blanca Yanet Ursua Blanco para Cuauhtémoc; Alfonso González Montaño para Ixtlahuacán; Filiberto Farias Espinoza para Tecomán y Edgar Octavio González Medina para Villa de Álvarez.
En rueda de prensa para anunciar a parte de sus candidatos a los cargos de elección popular en disputa el próximo 7 de junio, el dirigente estatal del Partido Humanista anunció la ratificación, por parte de la Junta de Gobierno del partido, del ex funcionario federal como su candidato al Gobierno del Estado.
“Él es una persona con gran trayectoria en el medio social, estuvo más de 10 años en Sedesol, como subdelegado y luego como titular. Hoy le toca, desde esta trinchera, abanderar los principios del Partido Humanista”, expuso.
Por su parte, el candidato a gobernador sostuvo que defenderá dichos principios y trabajará en favor de la población colimense.
Sobre sus posibilidades de triunfo, Núñez Murillo aceptó que aunque su partido no tiene la militancia de los llamados partidos grandes, con trabajo podría dar una sorpresa.
“A lo mejor no hay muchas posibilidades, sin embargo, el que tiene ‘el sartén por el mango’ es el que vota. Si nosotros llegamos a transmitir la idea de cambio en la política y el gobierno, no nos sorprenda que podamos tener un gran impacto en la gente”.