Rebeca Téllez y Juan Manuel Corona Ganadores de la Carrera del Bicentenario en Colima

    0

    Así como de Christian Armando Martínez Pedraza, presidente de la Asociación de Atletismo y coordinador de este evento, además de Francisco Hernández, Jefe del Departamento de Fomento Deportivo del Ayuntamiento de Colima, quienes apoyaron con la seguridad y vialidad al evento.

    Adriana Castañeda, representante de la Conade, señaló la buena participación de la gente y le agrado la organización del evento por parte del Incode, quedando satisfecha por la carrera.

    Las posiciones en la rama varonil son: en primer lugar, Juan Gabriel Corona de Tamazula, en segundo lugar, Ramón Rodríguez del Club Ternium de Aquila, Michoacán y en tercer lugar, Ramón Galindo del Club Pies Rápidos de Ciudad Guzmán, Jalisco

    En la rama femenil: en primer lugar, Rebeca Téllez GVM; en segundo lugar, Carmen Solórzano de la U. de C. y en tercer lugar, Criselia Zepeda Acevedo del Club Ternium

    En esta carrera participaron niños, jóvenes, adultos y adultos mayores en un gran ambiente familiar, donde hasta participó un perrito que al llegar a la meta lleno de alegría a los asistentes. Las familias contentas con este magno evento.

    Domingo, 03.Oct.2010|COLIMA, MÉXICO