Rebasa incendios y reportes de incidentes capacidad de PC Villa de Álvarez

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  El director de la Unidad Municipal de Protección Civil de Villa de Álvarez, Álvaro Castañeda Álvarez, hizo el llamado a la población a que comprenda la insuficiencia de camionetas y personal para apagar incendios en zona urbana y rural.

Y es que mencionó que se han registrado hasta cuatro siniestros en un mismo día, y algunos de gran consideración, por lo que tardan hasta cinco horas en apagarlos.

“Tenemos dos unidades y de repente nos han llegado hasta 4 incendios al mismo tiempo y son incendios grandes, que hemos durado hasta cuatro o cinco horas para combatirlos, entonces pido a la población paciencia”.

Pidió que cuando lleguen los trabajadores de PC de Villa de Álvarez, no les reclamen el porqué no llegan pronto, y comprendan la situación.

“Ya que si no se llega al momento en que se reporta es porque se están atendiendo otros servicios, ya que contamos con dos unidades para todo el municipio y con poco personal”.

Agregó que en algunos casos la población se solidariza con los elementos de PC Villa de Álvarez para apagar los incendios con cubetas con agua.