Federación genera confusión entre la gente durante la pandemia de Covid-19: Locho Morán

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Luego de que el gobierno federal señalara a Colima como una de las entidades con mayor movilidad durante la pandemia de Covid-19, el alcalde capitalino, Leoncio Morán Sánchez, expresó que la Federación genera confusión entre la gente.

“Ha habido contradicciones desde el gobierno federal y sigue habiéndolas y eso genera una dinámica diferente para la gente que no entiende que mientras una parte del gabinete dice una cosa, otra parte dice otra cosa, lo cual genera confusión”.

Tras asegurar que a final del camino es una responsabilidad de toda la población, dijo que el municipio de Colima en general la gente ha actuado de manera responsable.

Reiteró que de parte del gobierno federal no ha habido ningún apoyo para que la gente se quede en casa.

“La gente tiene que comer, tiene que salir y eso es lo que ha venido pasando, entonces el llamado que se hace es que la gente, de manera unilateral y responsable, en la medida de lo posible, y la que pueda hacerlo, se quede en casa, y guarde las medidas de sanidad que corresponda”.

Apuntó que desde el ayuntamiento de Colima se continuarán con las medidas sanitarias, mientras no haya una vacuna y tratamiento.