Reaparece el Obispo de Colima tras operación

0

*Ordena a tres nuevos sacerdotes de la Diócesis de Colima.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Obispo de la Diócesis de Colima, Marcelino Hernández Rodríguez, reapareció este día luego de haber sido intervenido quirúrgicamente y presidió la ceremonia en la que se ordenó a tres nuevos sacerdotes.

La ceremonia de Ordenación Presbiteral de los tres Diáconos: Rodrigo Barajas López, José Manuel Cárdenas González y Luis Pedro Pineda Covarrubias, se realizó en las instalaciones del Seminario Diocesano de Colima, donde se celebró una misa  y oración consagratoria presidida por el Obispo Marcelino Hernández.

Es de recordar que el pasado sábado el Obispo de la Diócesis de Colima, Marcelino Hernández Rodríguez, fue intervenido quirúrgicamente y su estado de salud se había reportado como  “satisfactorio” y se encontraba en plena recuperación.

El pasado miércoles el Obispo de la Diócesis de Colima, Marcelino Hernández Rodríguez, había sufrido un desmayo, al salir del Templo El Beaterio, en la calle Constitución, en el centro de la ciudad de Colima.

El Obispo Marcelino Hernández Rodríguez, luego de esta reaparición,  “podría presidir la Misa en honor a la Virgen de Guadalupe, el próximo 12 de diciembre” tal y como lo ha venido haciendo cada año.