Reanuda temporada Memo Rojas en Watkins Glen

0

COLIMANOTICIAS

México.- Tras casi dos meses de haber competido en Laguna Seca, el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., está más que preparado para volver a tomar el control de su DeltaWing este fin de semana en el trazado de Watkins Glen, en donde se llevarán a cabo las 6 Horas del Glen.

Las decisiones tuvieron que ser drásticas en el seno del DeltaWing Racing with Claro/Tracfone luego de un inicio de temporada que no ha sido para nada el esperado. Se dejó de competir en Detroit a finales de mayo y se decidió que se efectuarían tres días de pruebas en el nuevo trazo del NOLA Motorsports Park, los cuales arrojaron resultados positivos y alentadores de cara a la segunda mitad de la temporada.

Tras dicho test, el mexicano está esperanzado en poder terminar con la mala racha que todo el equipo tiene y que no ha sido poder terminar una sola competencia. Los problemas de fiabilidad no van a hacer que el ánimo ni el profesionalismo se olvide en la escudería.

Watkins Glen es terreno familiar para Rojas ya que ganó varias competencias ahí, por lo que buscará usar toda su experiencia para que el DeltaWing continúe por el camino para seguir desarrollándolo. Las actividades del fin de semana comenzarán el próximo viernes 26 con dos prácticas, mientras que el sábado se llevará a cabo una práctica más y por la tarde la calificación. Las 6 Horas del Glen arrancarán el domingo a las 9:10 AM, tiempo del Centro de México.

CN/deportes