Realizaron Concurso “Carta a mi Madre”, en Comala

    0

    Este concurso fue realizado por el Sindicato Único de trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Comala en coordinación con Unión de Sindicatos de Trabajadores de Gobierno, Ayuntamiento y Organizaciones Descentralizados del Estado de Colima.
    Estuvieron presentes los líderes de los diferentes Sindicatos, C. Irma Gonzáles Pedraza, Lic. Martín Flores Castañeda Y el Alcalde de Comala Ing. Oscar Valencia Montes, en el cual estuvieron apreciando las cartas de los niños.

    Los ganadores fueron: con el Primer Lugar la niña Ana Julia Cruz Adame (Seudónimo Rocani) de la escuela primaria José Maria Morelos T.M. premiada con 1 Bicicleta y 1 lavadora. El Segundo Lugar para el niño Pablo Alejandro Uribe LLerenas (Seudónimo Águila Dorada) también de la escuela José Maria Morelos y sus premios fueron: 1 bicicleta y 1 licuadora.

    El Tercer lugar lo obtuvo el niño Enrique Alejandro López Rodríguez (Seudónimo El iguano) del Colegio Comala premiado con 1 Patín y 1 plancha, las cartas participantes y las ganadoras estarán expuestas en el portal de la presidencia los día 9 al 12 de mayo en año en curso.