Realizarán Torneos Cortos de Softbol

0

*Analizan la organización y realización en la Liga Intermunicipal de Softbol “Juan José Coronado Almaguer”.

COLIMANOTICIAS

Colima.- La Liga Intermunicipal de Softbol “Juan José Coronado Almaguer”, que encabeza Roberto Pizano Camberos, en su reunión de la próxima semana analizará la organización y realización de algunos torneos cortos, pero serán los delegados los que determinen qué se hará en los próximos meses para cerrar el año con actividad.

En la siguiente reunión se tratará también lo referente a la premiación de los torneos de Segunda y Primera Fuerza, donde los campeones son Yamaha y Sindicato de Villa de Álvarez.

“Hay muchos temas que serán analizados por la directiva y el grupo de delegados que conforman esta organización”, comentó Ángel Contreras, secretario de la liga en mención.

Se habla de un torneo dentro del máximo festejo de Colima: la Feria de Todos Santos. También está la invitación para organizar un torneo corto en Villa de Álvarez, pero los delegados determinarán todo; lo importante será cerrar el año jugando y disfrutando el softbol.

Agregó que “serán torneos a eliminación directa. Los delegados serán quienes definan cómo o en qué condiciones se juega cada una de las competencias que se organicen en la liga de softbol”.

Con información de Francisco Manzo