Realizarán taller de Perfeccionamiento Actoral

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta invita a actores con experiencia mínima de cinco años de trabajo, al Taller de Perfeccionamiento Actoral que impartirá el dramaturgo de reconocido prestigio Ignacio Escárcega, del 28 de julio al 1 de agosto, en el Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo”, ubicado a un costado del Parque Regional.

Las inscripciones serán gratuitas a este taller al que los participantes asistirán de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, para explorar las bases conceptuales y metodológicas en el trabajo del actor y así, enriquecer los procesos expresivos en la escena.

Interesados deberán asistir con ropa cómoda de trabajo. Para mayores informes e inscripciones, podrán dirigirse a la Dirección de Vinculación Cultural con los Estados, ubicada en el edificio central de Casa de la Cultura de Colima, de lunes a viernes 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o llamar al teléfono 3130608 ext. 134 y 135.

Ignacio Escárcega Rodríguez es originario de la Ciudad de México (1962). Egresó de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, donde obtuvo distinciones académicas, tanto en la Licenciatura en Literatura Dramática y Teatro, como en la Maestría en Letras.

Desarrolla trabajo como actor, director, dramaturgo e investigador; es profesor en la Escuela Nacional de Arte Teatral del INBA y ha impartido cursos en la UNAM y otras instituciones.