Realizarán subasta para pacientes con cáncer

0

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con el noble fin de captar recursos para apoyar a los pacientes con cáncer de escasos recursos económicos que son atendidos en el Instituto Estatal de Cancerología, el próximo viernes 17 de octubre se llevará a cabo en Manzanillo la Subasta Arte & Generosidad 2014, informó el Patronato del IEC.

El evento, que se organiza en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, se realizará en el Salón Marbella del hotel del mismo nombre en el puerto colimense, el próximo viernes a las 20:30 horas.

El Patronato indicó que este año la Subasta Arte & Generosidad 2014 se efectúa con el apoyo del Ayuntamiento de Manzanillo, la Administración Portuaria Integral (API) y el Grupo Financiero Monex, que de esta forma se suman de manera comprometida y entusiasta a esta lucha contra el cáncer.

Mencionó que fue el maestro Jorge Chávez Carrillo, quien propuso a sus amigos los pintores donaran una obra para que el Patronato la subastara y obtuviera recursos para apoyar a los pacientes con cáncer. Han pasado casi 20 años y la Subasta se ha fortalecido con la generosidad de los artistas que participan.

En tal sentido, cada año se suman pintores, escultores y fotógrafos reconocidos a nivel nacional e internacional, quienes han expuesto sus obras en reconocidos espacios culturales de México y el extranjero, de ahí que es un verdadero orgullo contar con su participación en esta subasta.

El Patronato pidió a la población sumarse a esta noble causa, asistiendo a la Subasta Arte & Generosidad 2014 y adquiriendo una obra de artistas reconocidos por su enorme talento, importante trayectoria y de gran corazón.

La venta de boletos es en el Hotel Marbella en Manzanillo y en el Patronato del Instituto Estatal de Cancerología de Colima, a los teléfonos (314) 333 1102 y (314) 333 1103, así como (312) 31 333 04, respectivamente.

También se pueden hacer aportaciones para esta noble causa en la cuenta 47950, en la sucursal 203 de Banamex.