Realizarán Selectivo Estatal de Luchas Asociadas

0

*Este sábado para integrar la Selección Estatal que participará en la Etapa Estatal de la Olimpiada Nacional.

Hipólito Arellano|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El próximo sábado 27 se realizará Campeonato Estatal Selectivo de Luchas Asociadas, para conformar la selección estatal que participará en la etapa regional de la Olimpiada Nacional, así lo dijo su titular Ricardo Naviel Mancilla Cárdenas, quien citó: “Las acciones serán por la tarde, iniciamos a las 5 de la tarde en el Centro de Fuerza y Combate de la Unidad Deportiva Morelos.

Al mismo tiempo, mencionó que, “en marzo tendremos mucha actividad pues se busca que nuestra selección estatal acuda al torneo de Desarrollo Zona Centro (fogueo y ranking) en Tulancingo, Hidalgo, así que el trabajo será muy intenso para quienes logren colarse al equipo estatal”.

Por otra parte, agregó: “Los días del 1 al 4 de marzo, en Colima, trabajaremos en la organización y participación del segundo torneo de desarrollo zona centro, que se desarrollará en la Unidad Deportiva Morelos”.

Para abril tendremos que asistir a Querétaro, ahí se participará en el campeonato regional clasificatorio para la Olimpiada Nacional 2018. “La gente nueva tendrá la oportunidad de foguearse, además de la posibilidad de ganarse un lugar en el equipo estatal de Luchas Asociadas, tenemos grandes proyectos para nuestros deportistas, pero iremos paso a paso, cuidando siempre el desarrollo y trabajo del atleta”.

Con información de Francisco Manzo