Realizarán foro Colima Emprende para jóvenes

0
foto de archivo

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Comité Directivo Municipal el PRI Colima y la Fundación Colosio Municipal Colima, A.C., llevarán a cabo el foro Colima Emprende, este sábado 30 de noviembre.

El presidente del CDM PRI Colima, Juan Manuel Elisea García, dijo que la finalidad es fomentar las políticas públicas que en esta materia impulsa el gobernador, Mario Anguiano; el alcalde capitalino, Federico Rangel y el Congreso Estatal, en torno a la creación de la ley que promociona e impulsa al joven emprendedor. “Se busca fomentar la cultura emprendedora”.

El dirigente de la Fundación Colosio Municipal Colima, A.C., Gustavo Valencia, dijo que buscan llegar a todos los sectores de la sociedad, y en este caso corresponde al empresarial.

Los ponentes del foro que iniciará a las 15:30 horas, serán el diputado José Antonio Orozco Sandoval y Sergio Iván Sosa Ochoa, dirigente del Instituto Político Empresarial, además del joven empresario Alberto Anzures Sainz.

“El objetivo es informar a la ciudadanía de cómo estamos en materia empresarial, así como las oportunidades de crecimiento y desarrollo al que pueden acceder los jóvenes”, dijo Valencia.

Se invitó a todo aquel joven que quiera iniciar su propio negocio o empresa, ya que la idea es de darle seguimiento al tema del financiamiento para todo emprendedor.