Realizarán festival de talleres de artes y artesanías

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Del 1 al 8 de julio, el público podrá disfrutar de la muestra que por el fin de semestre, presentarán alumnos de los Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” que se imparten en Casa de la Cultura de Colima. El espectáculo de fin de cursos ofrecerá presentaciones todos los días a las 6:00 de la tarde en el Teatro Hidalgo, de forma gratuita.

Este festival es una oportunidad que los estudiantes tienen de perder el miedo en el escenario y mostrar sus habilidades en la ejecución de algún instrumento musical, pieza dancística o actoral, aunque también será el marco perfecto para exponer obras plásticas y artesanales, por primera vez.

Pero, por otra parte, ésta será una excelente forma de conocer el trabajo que se realiza de forma permanente desde hace 32 años consecutivos en los Talleres de Artes y Artesanías, que actualmente ofertan más de 30 cursos en las áreas de música, danza, artes plásticas, artesanías y artes escénicas.

El festival arrancará este martes 1 de junio con un concierto de piano y flauta transversal, mientras que en el segundo día de actividades, el miércoles 2, tocará el turno a los estudiantes de bajo, guitarra eléctrica y batería.