Realizarán Expo Mercadeo Directo 2014

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Del 11 al 13 septiembre, se llevará a cabo la Expo Mercadeo Directo 2014, con el fin de fomentar en la sociedad el autoempleo, iniciando un negocio.

La directora de Mejora Regulatoria de la Secretaría de Fomento Económico, Adriana García Campos, informó que expondrán 25 empresas multinivel y de venta directa, enfocado a quienes busquen iniciar un negocio, conocer productos y oportunidades, para tener un ingreso extra.

“Para que las personas pueden emprender negocios familiares que sirvan para mejorar la economía de su hogar, o como una manera de obtener un ingreso extra”.

Por su parte, el coordinador de este evento, y Director de la Asociación para el Desarrollo de México en Colima, Guillermo Bueno Sánchez, dijo que las empresas son formales, con nivel de ética.

“Muchas de ellas internacionales, algunas nacionales y dos de ellas locales, que pondrán sus productos en exposición para todos los asistentes”.

La expo se llevará a cabo en el Casino del Sutuc, el 11 y 12 de septiembre, de 10:00 a 19:30 horas; y el 13 de septiembre, de 9:00 a 13:30 horas.

En ésta se impartirán tres las conferencias: el día jueves 11 de septiembre, a las 18:00 horas, el Secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos con “Emprende con éxito, es posible alcanzar tus sueños”; el viernes 12 de septiembre, Gert Muller presentará, a las 17:00 horas, la conferencia denominada “Paradigmas en el mercado en red”.

Ese mismo viernes, a las 18:00 horas, Gerardo del Castillo presentará la conferencia denominada “La mejor manera de emprender un negocio hoy”.