Realizarán Expo Empresas Colima el 31 de mayo

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Este 31 de mayo se llevará a cabo la Expo Empresas Colima (EECO) 2018, en el estacionamiento #5 de La Marina San Fernando.

El evento es organizado por estudiantes de la Escuela de Mercadotecnia de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas, y esta edición tendrá como temática “Pasión Fitness”.

La directora de la Escuela de Mercadotecnia de la UdeC, Miriam del Toro Mejía, expresó que este evento es un ejercicio académico que estudiantes efectúan como parte de su formación académica.

“Les corresponde hacer toda la gestión y conceptualización del evento, y el objetivo es dirigir su esfuerzo a organizar un evento en el que convoquen a más de 2 mil personas como asistentes y tienen que conceptualizar, gestionar el lugar, patrocinio, reunir recursos necesarios y coordinar con otras dependencias universitarias”.

La docente abundó que se ha buscado que los aprendizajes de estudiantes sean reales, que no se vea sólo en teoría cómo organizar un evento, ya que es una práctica muy distinta para que desarrollen habilidades.

La Expo Empresas Colima (EECO) se ha desarrollado desde 2012 con distintas temáticas y este año corresponde a “Pasión Fitness”.