Ivet Solís presentará propuestas concretas basadas en necesidades reales de la población

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc,, Col.-  La candidata a la presidencia municipal de Cuauhtémoc, Ivet Solís, dio a conocer que ya tiene listas las propuestas con esquemas más claros, ello tras recopilar necesidades que la población le ha expuestos en los recorridos realizados en comunidades, barrios y colonias del municipio.

“A partir de todo lo recabado en visitas de casa por casa en distintas comunidades y colonias nos hemos dado a la tarea de encaminar propuestas que no solo sean los que a Ivet Solís se le ocurra sino que sean programas y estrategias y compromisos reales de ciudadanos de Cuauhtémoc”, expresó.

Mencionó que desde que iniciaron campaña el 29 de abril se han recopilado datos de lo que realmente requiere la población, lo cual ha generado tener propuestas más claras que estarían divididos en diversos ejes.

Ivet Solís adelantó que algunos de ellos van enfocados mucho a la prevención de adicciones, la cual es una problemática que se ha incrementado en el municipio de Cuauhtémoc por lo que se requieren acciones para evitar que continúe en acenso.

También se tiene el tema de la generación de empleo, en la manera que empresas inviertan en Cuauhtémoc y que cubran las necesidades, se den condiciones propicias y de calidad para quienes requieren trabajo.

Otro eje es enfocado a servicios públicos de calidad tales como seguridad, agua potable, iluminación de calles, limpieza de lotes baldíos y arreglo de vialidades.

Además se tiene como objetivo el apoyo al campo, en el que se requiere dar valor agregado a los productos para la comercialización local, nacional e internacional, con lo cual mejorar a agroproductores y al municipio.

“Son esquemas que trabajamos para que tengan mejor solución y no solo de cinco minutitos”, concluyó la aspirante a alcaldesa.