Realizará Univer Colima Novena Semana Cultural

0

*Se llevará a cabo del 17 al 21 de junio donde habrá conferencias magistrales

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Del 17  al 21 de junio, la Universidad Univer Colima llevará a cabo la Novena Semana Cultural  con motivo del 15 aniversario de su fundación en el estado, donde habrá conferencias de reconocidas personalidades en diferentes ámbitos como el turismo, derecho, comercio y formación de valores.

En rueda de prensa,  el presidente del Consejo de la Univer Aureliano Torres Guízar  dio a conocer que este evento se llevará a cabo en el Paraninfo Universitario  y estará abierto al público en general con el fin brindarle a la sociedad la oportunidad de disfrutar de las conferencias magistrales, así como de los eventos culturales y deportivos que se tienen proyectados.

Algunos de los profesionistas que impartirán las conferencias son: Rafael Pérez Arellano “Rafafá” Rossy Garbbez,  el abogado del diablo  Juan Velázquez, el Dr. Manuel Sánchez González, Sergio García Ramírez, Dr. Humberto Enrique Ruiz Torres, Sixto Báez Casillas, Ricardo Hirata Okamoto, entre otros.

En ese sentido, refirió que el costo de recuperación es  de 500 pesos por conferencia y los boletos se venderán en la institución educativa.

Torres Guízar indicó son líderes en educación de calidad porque fomentan las ideas universales del pensamiento, no obstante, sostuvo que  la institución está comprometida con  la sociedad formando profesionistas comprometidos con el mercado laboral local, nacional e internacional.

Puntualizó que ofrecen servicios educativos  de calidad  que los impulsó a lograr la certificación internacional ISO 9001-2001.

Asimismo, explicó que a lo largo de estos han logrado integrar profesionistas a la comunidad colimense y al país en diferentes áreas como Derecho, Comercio Internacional y Aduanas, Administración de Empresas Turísticas, Contaduría, Diseño Gráfico, Mercadotecnia, entre otras.

Señaló que  existe la certeza de  que los egresados cuentan con la preparación suficiente para ser personas capaces de sobresalir en su actividad y lograr el éxito profesional.