Desalojan calle en Tapeixtles, durante años permaneció invadida

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En un operativo coordinado entre la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, Servicios Públicos y la Dirección de Reglamentos, esta mañana se lleva a cabo el desalojo para liberar una calle paralela al libramiento de Tapeixtles.

La vialidad, que para muchos porteños era desconocida, por años fue invadida por comerciantes, un patio camionero y hasta por un letrero espectacular.

Incluso existen construcciones, en las que se analizará su colindancia, para determinar que tanto están invadiendo y proceder de forma legal.

Pedro Acosta, director operativo de Seguridad Pública, encabezó las acciones, en las que se desplegaron funcionarios municipales.

El personal de Servicios Público retira las estructuras y con soplete retira el enorme espectacular, además que se limpiará todo el terreno para permitir que se abra a la circulación esta calle, que corre paralela a la avenida principal.

Hasta el momento el desalojo ha sido pacifico, sin embargo la presencia policiaca continuará para evitar cualquier conato de violencia.

Cabe hacer mención que parte de la calle, a la altura de Transportes Castores, se ha respetado y se encuentra en perfecto estado, pero es intransitable debido a la obstrucción en las dos orillas de la misma.