Realizará UdeC Foro Internacional Latinoamericano de Negocios

0

*Participarán, además de la UdeC, la Universidad Multitécnica Profesional, la Universidad Simón Bolívar, la Corporación Universitaria Minuto de Dios, la Universidad de la Costa Consorcio y la Universidad César Vallejo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Facultad de Contabilidad y Administración de Tecomán (FCAT) de la Universidad de Colima, a través de la Red Latinoamericana de Negocios, realizará los días 16, 17 y 18 del presente mes el Primer Foro Internacional Latinoamericano de Negocios 2021 denominado: “Semillero de Investigación para el Futuro”.

Lo anterior fue dado a conocer por Rocío de Jesús Moreno Meza, directora del plantel, quien comentó que este foro se realizará de manera virtual, y en él podrán participar estudiantes de licenciatura, maestría, asesores y co-asesores de Pregrado y Grado, con los avances de sus proyectos o propuestas de Tesis.

Indicó que esta actividad tiene como objetivo que los estudiantes muestren sus proyectos de seminario de investigación y tesis; “la idea es fortalecer los conocimientos, habilidades y capacidades de los alumnos de pregrado y grado a través del desempeño académico en el foro, donde podrán compartir las diferentes temáticas y soluciones que han desarrollado en sus trabajos”.

Moreno Meza comentó que los ejes temáticos de este coloquio son mercadotecnia, administración, emprendimiento, administración y logística portuaria, finanzas y economía, innovación y sustentabilidad en las organizaciones, tecnología de información, Big Data aplicado a la gestión administrativa y contable, gestión de proyectos, turismo y comercio exterior.

Precisó que en este coloquio participan, además de la Universidad de Colima, la Universidad Multitécnica Profesional, la Universidad Simón Bolívar, la Corporación Universitaria Minuto de Dios, la Universidad de la Costa Consorcio y la Universidad César Vallejo.

Por último, dijo que este tipo de actividades “es muy importante que se lleven a cabo porque se muestra el trabajo colaborativo que Universidad de Colima tiene con distintas instituciones nacionales y del extranjero en beneficio de la comunidad estudiantil”.