Realizará DIF Armería matrimonios colectivos para el 14 de febrero

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El DIF Municipal de Armería iniciará este 14 de febrero la campaña de matrimonios colectivos, por lo que realizó una invitación a parejas que viven en unión libre a que se regularicen en su estatus civil.

Así lo informó la presidenta del DIF de este municipio, Laura Elena Espíritu de Márquez, quien destacó que la institución ofrece este programa de manera gratuito, para dar certidumbre jurídica a su relación.

Adelantó que los matrimonios colectivos se llevarán a cabo el 14 de febrero, en la sala de Usos Múltiples “Gustavo Alberto Vázquez Montes”, en la cabecera municipal y la campaña de inscripción concluye el 10 de febrero.

Espíritu de Márquez reconoció la importancia de la estabilidad de una familia y “el matrimonio es un paso fundamental, para ello por lo que en coordinación con el Ayuntamiento se está llevando a cabo la campaña de matrimonios colectivos”.

Detalló que los documentos que deben presentar las parejas interesadas son copia de la credencial de elector, acta de nacimiento y constancia de soltería en caso de vivir fuera de Colima, y entregarlos en el área de trabajo social.