Realizará comunidad LGBTTTQI+ la marcha del Orgullo Gay Manzanillo 2022

0

*Será el próximo sábado 25 de junio y recorrerá el boulevard Miguel de la Madrid *Además entregarán galardones a los integrantes de la comunidad que han destacado por sus labores altruistas y de beneficio a sus compañeros.

Norma Osiris Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Francisco Martín Cárdenas Medina, representante del Comité Organizador de la comunidad LGBTTTQI+ en Manzanillo, acompañado de representantes gubernamentales, dio a conocer que realizarán la Marcha del Orgullo Gay Manzanillo 2022.

La marcha se realizará el próximo sábado 25 de junio, pero además mencionó Cárdenas Medina que entregaran galardones a los integrantes de la comunidad que han destacado por sus labores altruistas y de beneficio a sus compañeros. También se tienen programado un festival musical.

Comentó que la marcha partirá del boulevard Miguel de la Madrid en su cruce con avenida Manzanillo, para llegar al mirador ubicado a un costado del centro comercial Punto Bahía, donde tendrán diversos eventos para los participantes y familiares de quienes apoyen el movimiento.

El objetivo del evento, es para presumir su orgullo gay, pero también protestar por las muertes de las y los integrantes de la comunidad, porque al igual que cualquier otra persona tiene derecho a vivir sin importar sus preferencias sexuales.