Realizará Comapat actividades para conmemorar el Día Mundial del Agua

0

*Se realizará un bicipaseo que recorrerá las principales calles del municipio.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán (Comapat), Gildardo Álvarez Pulido, informó que se realizarán en este municipio una serie de actividades para conmemorar el Día Mundial del Agua, este 22 de marzo.

Las actividades que están programadas a llevarse a cabo darán inicio con la pega de calcas en las instalaciones de la Comapat, ubicadas en la calle Abasolo de este municipio, a partir de las 12:00 pm.

Por la tarde, se realizará un bicipaseo que recorrerá las principales calles de la cabecera municipal, dando inicio en las instalaciones de Comapat a las 5:00 pm y concluyendo en jardín principal, donde se estará llevando a cabo una pega de calcas en el cruce de las calles Medellín y 20 de Noviembre.

Además de estos eventos, se llevará a cabo un concurso de dibujo en el que participan los alumnos de escuelas primarias y secundarias del municipio. Los dibujos serán recibidos en el transcurso de esta semana y los ganadores se darán a conocer en la siguiente.

Gildardo Álvarez indicó que todas estas actividades se realizarán con el fin de hacer conciencia en la población acerca de la importancia que tiene el cuidado de este importante y vital líquido.