Realizan torneo de la amistad de futbol, en el San Jorge

0

*Participaron ex jugadores profesionales que militaron en equipos de la UdeC, entre ellos el rector Christian Torres Ortiz.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Este sábado, el rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño y exjugadores profesionales que militaron en los equipos de la Universidad de Colima, desde las categorías infantiles hasta la segunda y tercera división, participaron en el “Torneo de la amistad”, un cuadrangular realizado en el estadio San Jorge desde las nueve y media de la mañana.

En entrevista, el rector comentó que el torneo fue “para reforzar los lazos de amistad que tenemos desde hace años con los jugadores, todos ellos con gran arraigo a nuestra Universidad; unos estudiaron y otros jugaron para la institución”.

El deporte, dijo, “siempre ha sido fundamental en nuestra vida; es una disciplina, una convicción; uno puede predicar con el ejemplo con tantos jóvenes que hay en la Universidad, con tantos niños; entonces, creo que podemos ser ejemplo y eso siempre será una buena noticia para la sociedad en que ahora vivimos”.

De los cuatro equipos que participaron: Rectoría, Loros, Iguaneros y Niños de la calle, ganó este último en penales.