Realizan pinta de bardas a favor de Claudia Sheinbaum

0

*”Para que siga la transformación #EsClaudia”, reza la propaganda de la Jefa de Gobierno de la CdeM.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Por diversos puntos de la geografía estatal se ha intensificado la campaña promocional a favor de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, como precandidata de Morena a la Presidencia de la República, que forma parte del “triunvirato de corcholatas” que maneja el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el Tercer Anillo Periférico, Libramiento Ejército Mexicano, y diversas bardas han aparecido pintas con la frase: “Para que siga la transformación #EsClaudia”, en colores guinda y negro.

Es la segunda “corcholata” presidencial que se promociona en el Estado, pues es de recordar que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, inicio su promoción con espectaculares móviles en diversos puntos del Estado.

Claudia Sheinbaum Pardo en julio de 2018 se convirtió en la primera mujer electa jefa de gobierno de la Ciudad de México y la segunda mujer en ocupar el cargo, pues Rosario Robles (del PRD) ocupó el cargo de manera interina durante 1999 y hasta 2000.

La Gobernadora Indira Vizcaíno Silva ha manifestado públicamente su apoyo a las aspiraciones de Claudia Sheinbaum para la candidatura presidencial del Partido Morena.

Las llamadas “corcholatas” presidenciales son: Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Adán Augusto López, secretario de Gobernación, y Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Aunque ha ellos se ha sumado, rechazando ser “corcholata”, el Senador de la República, Ricardo Monreal Ávila.