Realizan paro de labores personal de la Fiscalía del estado en la subsede Manzanillo

0

*El paro obedece a la falta de pago a sus servicios.

Norma Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Alrededor de las 12 del día de este lunes, más de 25 trabajadores Sindicalizados y de confianza de la Fiscalía General del estado realizaron un paro de labores, en protesta a la falta de pago a sus servicios.

A nombre de los trabajadores Yesica, señaló que estas manifestaciones obedecen a la falta de pago a sus servicios, pues han cumplido 30 días sin recibir sus sueldos a las labores desempeñadas, “prácticamente estamos trabajando por amor al arte” aseguró.

Resaltó “como pueden ver en estos momentos somos pocos trabajadores, pues el reto está cumpliendo con sus tareas de atender las demandas de la población que acudió a solicitar los servicios”, considerando que es injusta la situación por aun sin percibir su remuneración los servicios continúan prestándose.

Finalmente comentó que ante la situación que viven por falta de pago, es vergonzoso para ellos decir que son trabajadores de la Fiscalía, por lo que señalaron que hasta hoy lunes a las 5 de la tarde dan de plazo para que les cubran sus adeudos, de lo contrario iniciarán una paro laboral definitivo este martes.