Realizan movilización conmemorativa por los hechos ocurridos el 2 de octubre de 1968

0

*Caos vial en el DF.

COLIMANOTICIAS

México.- La policía capitalina informó que este viernes se esperan por lo menos tres manifestaciones, entre las que destaca la movilización conmemorativa de los hechos ocurridos el 2 de octubre de 1968.

Aproximadamente a las 10:00 horas habrá una concentración en Avenida Té, número 950, colonia Granjas México, delegación Iztacalco, donde se ubica la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA) del Instituto Politécnico Nacional.

En la cuenta de Twitter @OVIALCDMX de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), indicó que una hora más tarde habrá otra movilización en calle República de Colombia, número 42, colonia Centro Histórico.

A las 16:00 horas partirá la marcha conmemorativa de los hechos ocurridos el 2 de octubre de 1968 de la Plaza de las Tres Culturas con dirección a la Plaza de la Constitución.

Mediante una infografía, dio a conocer que la ruta de la movilización seguirá por 5 de Mayo, Eje Central Lázaro Cárdenas hasta llegar al Zócalo capitalino.

En ese sentido, recomendó a los conductores usar vías alternas como José María Izazaga, Arcos de Belén, Río de la Loza, Fray Servando, Eje 1 Oriente Vidal Alcocer, Eje 2 Oriente Congreso de la Unión, Canal del Norte, Eje 2 Norte, Manuel González, Eje 1 Poniente Guerrero, entre otras.

Fuente: EL ECONOMISTA