Realizan limpieza en terrenos de la Feria de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con miras al máximo festejo anual en el municipio de Tecomán, la Feria del Limón 2018, funcionarios del ayuntamiento de Tecomán realizaron una limpieza a fondo de los terrenos de la misma.

El alcalde José Guadalupe García Negrete, informó que con tiempo se están tomando todas las previsiones para tener un festejo a la altura de los tecomenses. “No se trata solamente de tener limpio, sino de ofrecer las instalaciones adecuadas, de que los comerciantes que vengan a la feria sepan que van a tener las condiciones óptimas para trabajar; y ganamos todos, porque los visitantes también disfrutan de un festejo impecable”.

Adelantó que se están preparando muchas sorpresas para esta edición de la feria. “Ya arrancó el proceso de elección de reina, que es el pie derecho, para el anuncio de la festividad están trabajando bajo la responsabilidad del reconocido Jaime Macías, la señora presidenta del Comité Sonia López también trae un trabajo intenso en el Instituto; entonces al ayuntamiento y sus funcionarios nos queda aportar lo nuestro, respaldar y ayudar en todo para que la feria del 2018 sea recordada tanto por su programa, su limpieza y sana diversión”.