Realizan Concurso de Catrinas en el Domo Central de la Feria de Colima

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Algarabía y tradición se hicieron presente en el Concurso de Catrinas que por tercera ocasión se realiza en el marco de la Feria de Todos los Santos Colima 2018.

Experimentados en el tema de diseño de imagen, catedráticos de la Escuela de Belleza ITEC, maestros en artes visuales y conocedores de la tradición colimense, fungieron como jueces del concurso.

Éstos evaluaron el desempeño de 30 participantes, en donde los aspectos considerados por el jurado fueron el rescate de nuestras tradiciones a través de la técnica del maquillaje y desenvolvimiento del personaje.

Las y los ganadores fueron en Categoría Académica Adultos, el primer lugar para Juvenal González Mendoza; el segundo lugar lo obtuvo Laura Liliana Ramírez López y el tercer lugar fue para Yamileth Ceja Ramos.

Por otra parte, en la categoría Libre Adultos, el primer lugar fue para Karla Patricia Isais y el segundo lugar, Josue Alí Gómez Pedraza: mientras que en la categoría infantil, el primer lugar lo obtuvo Elda Vanesa Hernández Nieto y el segundo lugar Erandeni Ninel Mora Sánchez.

Finalmente, el Iffecol invita a ser parte de la edición 81 del festejo anual con la presentación gratuita del grupo de rock, Panteón Rococó, en la Explanada de Feria, el 9 de noviembre a las 20:00 horas.