Realizan clínica de atletismo Irving ‘Boo’ Schexnayder en Colima

0

*Participaron 40 entrenadores y deportistas.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con el propósito de continuar brindando capacitación a las y los entrenadores, el Gobierno Estatal a través del Instituto Colimense del Deporte, en coordinación con la Asociación de Atletismo del Estado de Colima, realizó la Clínica de Atletismo Irving “Boo” Schexnayder con gran éxito en la entidad.

El cierre de actividades de la clínica, celebrado en la pista de tartán de la Unidad Deportiva Morelos, estuvo encabezado por la directora general del Incode, Ciria Salazar, quien reconoció el entusiasmo y participación de los 40 entrenadores y atletas.

En su mensaje, la funcionaria estatal agradeció al entrenador Irving “Boo”, por estar en nuestra entidad, pues indicó que la capacitación a las y los entrenadores es una de las metas que enmarca el Plan Estatal de Desarrollo del Gobierno del Estado en materia deportiva.

Subrayó que la capacitación a las y los entrenadores les otorgará a las y los atletas más beneficios en su preparación y entrenamientos, ya que el conocimiento adquirido les brindará mejor rendimiento en sus competencias deportivas.

Por su parte, Irving Schexnayder dijo llevarse una gran experiencia de las y los entrenadores colimenses, ya que son muy educados y tienen la mejor disponibilidad de aprender para adquirir más conocimientos; “estuve muy contento aquí en Colima, pienso pronto regresar para continuar apoyando a sus entrenadores y atletas”.

Agregó que la Unidad Deportiva Morelos es una excelente instalación que tiene Colima, además de que el clima de la entidad, ayuda mucho a la preparación y entrenamiento de las y los atletas para poder conseguir buenas marcas en las competencias.

La Clínica de Atletismo duro sábado y domingo, en la cual, se vieron temas en pruebas de velocidad y saltos para el atleta.

Los organizadores de esta capacitación fueron Christian Ramos, Presidente de la Asociación de Atletismo del Estado de Colima y, el entrenador Braulio Ramírez Plazola.